El objetivo de las clases de inglés para los alumnos de Bachillerato es adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno.
Las clases se imparten en grupos reducidos. Los alumnos tienen clase uno o dos días en la semana y la duración de cada clase es de 1 hora y media.
Se utilizan los propios libros de cada alumno, además de materiales adicionales, y los métodos que más le convengan para formar una sólida base de gramática, enriquecer el vocabulario y alcanzar una buena preparación para los exámenes de Bachiller y Selectividad (para el nivel de Bachillerato).
El objetivo principal de las clases es que nuestros alumnos adquieran conocimientos duraderos, que mejoren su confianza y que empiecen a disfrutar con el aprendizaje del idioma.
Los alumnos de Aula Británica que eligen las clases de inglés mejoran las notas del colegio o instituto y además preparan con éxito exámenes oficiales.
Consulta nuestro folleto informativo aquí.
El año académico en Aula Británica empieza a mediados de septiembre y termina a mediados de junio. El programa incluye entre 65 y 70 clases de 90 minutos. Los alumnos asisten a clase dos veces por semana. Los grupos de estudio son de un máximo de entre 8 y 10 alumnos.
Si estás interesado en cualquiera de estos cursos, ven a vernos en nuestro horario de atención o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo, formulario web o teléfono (91 681 69 31).