Nuestra metodología se basa en la experiencia y el sentido común: adaptar los contenidos y procedimientos de enseñanza a la edad, necesidad y capacidades de los alumnos.
En consonancia con nuestro lema, Don´t stop talking, nuestros alumnos comienzan a practicar Speaking desde el primer minuto, sin importar la edad o el nivel. Así, comenzamos a trabajar uno de los pilares fundamentales de la comunicación en inglés que, al mismo tiempo, suele ser uno de los puntos flacos de la enseñanza tradicional del idioma en otros contextos.
Junto con la conversación, el trabajo continuo en las habilidades de Listening, Reading y Writing se realiza a través de material didáctico de toda clase: libros de texto y de lectura, revistas, periódicos, recursos digitales e Internet, proyectos a cargo del alumno; y juegos, canciones y manualidades en el caso de los más pequeños.
Llevamos a cabo un seguimiento constante de la evolución de cada alumno, a la que se unen exámenes periódicos centrados en todas las habilidades del idioma y las correspondientes evaluaciones trimestrales.
Ayudamos y asesoramos a cada alumno para que consiga sus metas de la forma más efectiva y enriquecedora; ofreciéndole material extra y de apoyo, así como recomendaciones de cómo potenciar sus habilidades en favor de su aprendizaje.
No lo dudes, si quieres mejorar tu inglés y superarte… Aula Británica is Your Next Stop!