Nuestro equipo lo conforman profesores nativos de distintos países de habla inglesa y profesores bilingües, todos con alta capacitación y experiencia en la enseñanza del idioma: diploma en Filología Inglesa, titulación TELF, CELTA o DELTA.
Nativos o bilingües, nuestra prioridad al llevar a cabo la selección de nuestro equipo docente es la de encontrar personas empáticas, afines y con mucha conexión con los niños, jóvenes y adultos. Se trata de profesionales que cuentan con las habilidades y los conocimientos profesionales necesarios para gestionar el aprendizaje de nuestros alumnos y para crear un ambiente cálido y acogedor.
Los profesores de Aula Británica participan activamente en el desarrollo y progreso del alumno, le motivan para seguir aprendiendo también fuera del aula y le acompañan a lo largo del proceso de aprendizaje.
¡Anímate a mejorar tu inglés con nosotros! ¡Te estamos esperando!
Aunque lleva más de una década viviendo en Madrid, el castellano se le resiste. Disfruta como nadie del sol madrileño y de las terrazas de verano. Como buen británico le gusta dar clases tomando té, aunque con patatas fritas en lugar de pastas.
Con una gran vocación y devoción por la enseñanza de los más pequeños, su trayectoria profesional y su experiencia avalan su intachable trabajo diario. Graduada en Educación Infantil y con amplia formación en nuevas metodologías de aprendizaje, es la profe más simpática y entrañable que ningún peque puede tener.
Ciudadano del mundo, filólogo y apasionado. Amante de los libros, es bastante difícil verle sin tener la cara metida dentro de uno. Los estudiantes (grandes y pequeños) le adoran y es un absoluto crack como preparador de exámenes oficiales.
Un profesor particular donde los haya. Traductor profesional, amante del esoterismo y con una amplia trayectoria en el mundo de las lenguas extranjeras. Da clases en el último ciclo de Primaria y a adultos en los cursos de certificación.
De vez en cuando sale de gira con la banda de rock que lidera como vocalista y compositor. Es del norte de Inglaterra, y se nota. Enseña en los últimos ciclos de Primaria y en distintos grupos de inglés general y de certificación.
Vivió en Inglaterra varios años y, cuando ya pensaba quedarse para siempre, se dio cuenta de que su pasión era la docencia y no sólo el periodismo. Es profesora en diferentes niveles. Y también la que siempre coge el teléfono y atiende en la recepción por las mañanas.
Nacido para enseñar y, sobre todo, para hacer a los alumnos aprobar. Su método es infalible. ¿Qué has suspendido durante toda tu vida? Ponte en sus manos y todo cambiará. Hace un par de años cambió las aulas getafenses por las de Texas y ha vuelto con más energía que nunca.